MÁS DE 30 AÑOS

DE EXPERIENCIA

Nuestra Pequeña Historia

Nuestra historia comienza un 16 de mayo del año 1986. Nuestro primer supermercado se encontraba en Las Gabias, por aquel entonces Sumayba estaba solo formada por cuatro personas.

 

Casi un año más tarde, un 20 de junio de 1987, inaugurábamos en Cullar Vega, una sala de ventas de apenas 125 metros cuadrados en la calle Avenida Cervantes. Gracias a su buena acogida En 1993 adquirimos un local en Calle Paseo de la Aurora, al cual nos trasladamos e instalamos un supermercado totalmente renovado de 300 metros cuadrados, dando un servicio adecuado a la población de Cullar Vega.

 

Pero no pasaron ni 5 años y en 1997 agrandamos el supermercado con otros 450 metros cuadrados más. Por lo que ya contábamos con una sala de ventas de 750 metros cuadrados, volcándonos en la ampliación de las secciones de perecederos, las cuales siguen siendo nuestra seña de identidad y en la que llevamos especializándonos desde nuestros comienzos (frutería, carnicería, charcutería y panadería).

 

En estos años el crecimiento de la población fue muy importante, con lo que pronto vimos la necesidad de otra ampliación más en el supermercado. En el año 2000 es cuando llevamos a cabo dicha ampliación, para conformar el local que tenemos en la actualidad, el cual cuenta con 969 metros cuadrados y 270 metros cuadrados de almacén.

 

En 2009 adquirimos un nuevo supermercado en la localidad de Maracena con 750 metros cuadrados. Más tarde, en 2014 con el fin de abastecer mejor a nuestras tiendas, adquirimos un almacén.

 

En la actualidad Sumayba la conforman 42 personas, dos supermercados, un gran almacén y muchas ganas de seguir trabajando y creciendo.

+40

empleados

+10.000

Referencias

+30

años de experiencia

Conectados con

nuestros Clientes